Duros momentos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija recién nacida

La pareja ha agradecido el cariño recibido tras el fallecimiento de su hijo mellizo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldolarazonLa Razón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en su casa de Manchester con la benjamina de la familia. Ha sido el futbolista quien, a través de sus redes sociales, ha publicado la primera foto de la familia al completo. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo”, ha escrito el astro portugués junto a la imagen.

En la imagen compartida también por la modelo en su perfil social se ve a Georgina junto al pequeño mateo sentado sobre sus piernas. A su derecha está Cris Jr con su hermana Eva, en brazos. Ambos acarician al gato Pepe, al que tienen cogido. En otro sillón vemos a Cristiano Ronaldo con su hija recién nacida que descansa tranquila en brazos de su padre. Junto a él, la pequeña Alana Martina.

Familiares, amigos y compañeros viven volcados en la pareja desde que se conociera la triste noticia del fallecimiento del otro mellizo que esperaban. “Os amo demasiado”, ha escrito Katia Aveiro,hermana del futbolista del Manchester. Los jugadores Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez, John Terry y Marcus Rashford, el entrenador Hugo Almeida o el presentador Martin Liberman han usado emoticonos para mostrar su alegría por ver a la familia junta de nuevo.

“Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, fueron las primeras palabras de Cristiano al retomar sus compromisos profesionales.