Relación

El marido de Anabel Pantoja, loco de celos por el flirteo de su ex con Yulen Pereira

Al canario le molesta ver el buen rollo que tiene la sobrina de la tonadillera con el deportista

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casan mediante una ceremonia civil
Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casan mediante una ceremonia civil@anabelpantoja00Instagram

No para de decir que simplemente se llevan bien, que no han hablado de reconciliación, pero los amigos de Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja, desvelan que a “El Negro”, como se le conoce popularmente, le queman los celos cuando ve a la pantojita chica flirtear con el campeón de esgrima, Yulen Pereira.

Anabel no oculta públicamente que el deportista le atrae sexualemente y que le gusta su físico, no se corta lo más mínimo en admitirlo, sin darse cuenta de que Omar sufre con sus encendidos comentarios.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar Sánchez el día de su bodaGtresGtres

Aún así, ha salido en escena Merchi, la madre de la hoy concursante de “Supervivientes”, apostando por la reconciliación de su hija con el canario. Solamente tiene palabras de cariño hacia Omar, al que considera un hijo, y estaría feliz de que llegara ese reencuentro matrimonial.

Desgraciadamente, Merchi ha experimentado un retroceso en su estado de salud, pero no le quiso decir nada a Anabel sobre su dura situación cuando se despidieron días antes de que la sobrina de Isabel Pantoja se marchara a Honduras para participar en el reallity.