Gente

Así ha sido el esperado reencuentro entre los hijos menores de Jesulín de Ubrique y su hija mayor, Andrea

Los hermanos han acudido juntos a ‘El hormiguero’ para ver la entrevista de su padre

Jesulín de Ubriqu
Jesulín de Ubriqu FOTO: Antena 3

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la palestra mediática por todo lo grande. Su participación en el concurso ‘El desafío’ le ha hecho sentarse de nuevo en un plató de televisión y conceder una entrevista, algo que no hacía desde hace muchos años. Pero, más allá de la televisión, gracias a su paso por el programa presentado por Pablo Motos, ha podido juntar a sus dos hijos menores junto a su hija mayor Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

Sus tres hijos fueron los asistentes de honor en el programa donde acudió su padre como entrevistado y, por fin, se pudieron reencontrar y pasar tiempo juntos. Todos estuvieron sentados en primera fila y asistieron con gran ilusión a la entrevista de su padre. Aunque Andrea Janeiro y su padre no se vean tanto como quisiesen, mantienen una buena relación y, siempre que pueden, pasan tiempo juntos.

'El desafío'
'El desafío' FOTO: Carlos Lopez Alvarez Atresmedia

Gracias a su participación en el programa de ‘El desafío’ pudo juntar a sus tres hijos, un encuentro que hacía años que no ocurría. No era la primera vez que Andrea Janeiro visitaba el programa de Antena 3. Anteriormente, asistió a ver la entrevista de Justin Bieber, de quien es fan declarada absoluta, junto a su hermana. Gracias a la amista de Jesulín con Pablo Motos, las dos hermanas pudieron asistir a ver a su ídolo en directo, donde vivieron un momento muy bonito cuando él las cantó. Ahora, que la hija de Belén Esteban es más mayor, ha vuelto a pisar el plató de ‘El hormiguero’ para ver a su padre y a sus hermanos.

La distancia que separa a Andrea Janeiro y a su padre dificulta su relación, pero ahora que sube semanalmente por el programa de televisión, parece ser que se ven más a menudo. La hija de Belén Esteban siempre ha sido muy discreta y no ha querido nunca participar en el mundo del corazón y del show televisivo, a diferencia que Juls Janeiro. Poco queda ya para que la familia aumente y que María José Campanario de a luz a su hijo. Seguro que, cuando esto ocurra, volverán a protagonizar un reencuentro familia.