Gente

Enfermedad

El glaucoma de Kiko Matamoros que le impide rendir en ‘Supervivientes’ al cien por cien

El concursante padece un problema de visión

Kiko Matamoros
Kiko MatamorosDaniel GonzalezGTRES

Torpón y con dificultad de movimientos. La envergadura y el glaucoma que le dejó sin vista en uno de sus ojos, son dos grandes handicaps para el participante de “Supervivientes”, quien en su llegada a la isla hondureña donde transcurre el reality demostró que no está tan en forma como todos esperábamos.

Como asegura su exMakoke no está preparado para las pruebas de fondo. Incluso afirma que sintió pena por el al verle tan torpe en su deslizamiento por el tobogán que mandaba hasta la charca de barro. Bien es verdad que se desequilibro y el golpe fue tremendo.

Kiko Matamoros en los juzgados de Villalba
Kiko Matamoros en los juzgados de VillalbaUSGGTRES

Pero las palabras de Makoke le sentaron muy mal a la novia de Kiko, Marta López Álamo, quien en petit comité no se corta al criticar a la colaboradora de “Viva la vida”, a quien, por lo visto, “odia cordialmente”.

Marta discrepa totalmente de la impresión de Makoke y considera que su novio sesentón está realizando un papel muy digno en estos inicios del concurso.

Pero las críticas en las redes sociales contra Matamoros se suceden y algunos opinan que estamos ante un reto que, quizás, le viene demasiado largo. Y que sus problemas oculares, desgraciadamente, pueden pasarle factura.

Ya veremos si Kiko sabe sobreponerse a estas dificultades y hace un buen reallity.