Fotos

La impactante imagen de Rosa Benito que alarma al público de ‘Supervivientes’: “Llamad a un médico”

Rosa Benito
Rosa BenitoJesus BrionesGTRES

Una nueva edición de ‘Supervivientes’ aterrizó el pasado jueves 21 de abril en la parrilla televisiva de Telecinco, y el primer debate de la temporada hacía lo propio ayer por la noche. Se trató del estreno de Ion Aramendi como presentador del formato, que contó también con rostros conocidos de la cadena y el concurso. Entre ellos se encontraba Rosa Benito, ganadora de la entrega de 2011, y lo cierto es que su presencia en el plató no pasó desapercibida entre el público del programa. Rápidamente, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, y la razón no tenía nada que ver con su participación en el espacio de Mediaset.

Muchos usuarios de Twitter cayeron en la cuenta de que el rostro de Rosa Benito lucía diferente. Sus labios se mostraban ligeramente más hinchados de lo habitual, y buena parte del público apuntó a un posible retoque estético como causa de la evidente transformación. Rápidamente, la red social se inundó de mensajes, memes y bromas relativas a la nueva imagen de la cuñada de ‘la más grande’. “A ella también le ha picado un mosquito”, “llamad a un médico, le ha picado algo en la cara” o “está harta de ser ‘la venenito’ y se ha puesto unos buenos labios para ser ‘La Veneno’” son solo algunos de los miles de tuits que pudieron leerse durante la emisión del debate de ‘Supervivientes’.

De momento, ella no se ha pronunciado ni ha revelado si se ha sometido o no a un retoque estético. En el pasado, Rosa Benito ha negado haber apostado por los tratamientos más invasivos, asegurando que solo ha experimentado con “lo del plasma, que para mí es lo más maravilloso”. Se trata de una técnica que consiste en extraer sangre del propio paciente, centrifugarla en una máquina para que aumente sus niveles de plaquetas y, posteriormente, volver a inyectarla, previniendo así el envejecimiento de la piel.

De hecho, Rosa Benito negó incluso haberse inyectado la famosa toxina botulínica, conocida como bótox, porque considera que “te deja sin expresión”. Ahora, parece que ha cambiado de parecer y también ha apostado por el ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus labios.