Vuelta a las andadas

Camilín despide a la mujer que lo cuidaba en casa

Su madre quiere que entre en un centro de desintoxicación

Camilo Blanes, a su llegada a la capilla ardiente de su padre
Camilo Blanes, a su llegada a la capilla ardiente de su padrelarazon

Los problemas de salud de Camilo Blanes Ornelas, hijo de Camilo Sesto, tras su última publicación en las redes sociales sigue preocupando a su madre, Lourdes Ornelas. En el video, el heredero úniversal del cantante aparece balbuceando frases incongruentes en inglés y en estado de euforia.

Tengo la intención de traer el cielo a la tierra, liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos”, afirmaba algo desorientado. Unas imágenes que han hecho saltar las alarmas sobre una posible recaída en sus adicciones. Precisamente para evitarlo, su madre había decidido traer de méxico a una mujer de su confianza para que trabajara de interna en la vivienda de Torrelodones que Camilín heredó de su padre para que pudiera controlarlo día y noche, tal y como publicó Informalia. Pero esa idea no parece haber sido del agrado del joven que ha decidido despedirla.

“Su madre y su novia María están desesperadas, han agotado todas las vías. ¡No saben a quién contactar! No saben qué hacer. Su madre está triste y dolida por este cambio en su hijo que no se esperaba”, añade alguien cercano a la familia. “Si antes la casa necesitaba cuidados, imagínate ahora sin nadie que ayude a Camilo”, reflexiona la misma fuente.

Esta mujer era además el único nexo de Camilin con su madre, que ahora ni siquiera permite que nadie entre en la casa. Ornelas insiste en que la única solución para los problemas de su hijo es que éste ingrese en un centro de desintoxicación “Él no está por la labor, se niega y se enfada cuando se le plantea. Cree que puede controlar sus noches locas y ponerles fin cuando quiera. Su problema es que empieza y no sabe cuándo parar”.

A nivel económico, Lourdes Ornelas está tranquila ya que ella es la encargada de administrar la fortuna de su hijo, quien solo gasta lo que se le administra.

El pasado 26 de noviembre, Camilo recibió el alta hospitalario tras casi dos meses ingresado en un hospital madrileño a causa de una neumonía producida tras una caída en bicicleta y permanecer varias horas bajo la lluvia.