Paso al frente

Olga Moreno por fin rompe su silencio sobre Marta Riesco y su divorcio de Antonio David

La andaluza ha concedido una entrevista en la que se ha pronunciado como nunca sobre estos y otros muchos asuntos

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

La trama protagonizada por Antonio David, Olga Moreno y Marta Riesco sigue su curso y no tiene pinta de acabar pronto. Aunque el malagueño y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ son los que más han participado del circo mediático, la empresaria andaluza ha guardado un silencio sepulcral que, por fin, está a punto de romper. La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ ha concedido una entrevista a una conocida revista del corazón que aterrizará mañana en todos los quioscos españoles, en la que se ha pronunciado como nunca sobre las cuestiones y acontecimientos que en los últimos meses han tenido lugar.

Esto incluye, por supuesto, su polémica separación de Antonio David Flores y la posterior relación que este ha entablado con Marta Riesco. Al parecer, Olga Moreno explicará de una vez por todas las razones por las que todavía no ha oficializado su divorcio con el padre de su hija Lola. Aunque, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta cuestión, algunos periodistas, como Isabel Rábago, apuntan a la complicada situación legal del ex guardia civil como principal causante de la demora en la firma de los papeles.

Olga Moreno
Olga MorenoCristobal DueñasGTRES

Según ha explicado Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, Olga Moreno y Antonio David Flores no se divorcian para evitar que la andaluza sea imputada como “cooperadora necesaria” del supuesto delito de insolvencia punible que se le atribuye al malagueño. Mientras sean marido y mujer, ella estará eximida de declarar ante el juez en contra de su esposo, tal y como recoge lo estipulado en el Artículo 416 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Un cumpleaños polémico

Precisamente, este mismo fin de semana, el foco mediático volvió a dirigirse hacia Olga Moreno a raíz de la controvertida celebración de cumpleaños de Antonio David Flores. El malagueño disfrutó de una cita romántica con Marta Riesco en Madrid, pero, pocas horas después, viajó hasta Málaga para reunirse con sus hijos y su ex. Los dos posaron junto a la madre del ex guardia civil, una exposición pública que muchos entienden como una falta de respeto a su actual novia.

Olga Moreno, la madre de Antonio David y Antonio David
Olga Moreno, la madre de Antonio David y Antonio DavidMediaset

Antonio David se explica asegurando que entre él y Olga Moreno sigue habiendo “cariño” a pesar de la separación, y mantiene que siguen siendo una familia unida. Esta por ver si, en futuras celebraciones, Marta Riesco puede unirse a la mesa y formar con todos ellos su peculiar ‘Modern Family’.