Enfermedad hepática

Polémica con Marina Yers por confesar que piensa tratarse una enfermedad con veneno de anfibio

La “influencer” asegura que este tratamiento “acaba con todas las enfermedades”

Marina Yers, influencer
Marina Yers, influencerInstagram

La “influencer” de eucraniano ha levantado una nueva polémica, algo habitual en ella con cualquier tema que trate. Sus últimas declaraciones tienen que ver con el peligroso veneno de anfibio. Marina Yers ha reconocido ante sus seguidores en redes sociales que padece una enfermedad hepática, y que está “curándose” con veneno de anfibio en Perú porque le piden “60.000 euros en medicina tradicional”.

Marina Yers la vuelve a liar con su ignorancia en TikTok.
Marina Yers la vuelve a liar con su ignorancia en TikTok.@marinayers

“Lo vamos a intentar aquí con Kambo”, revela, “Pero es increíble. Las personas que viven aquí están super sanas y no necesitan ir a un médico porque las plantas adecuadas les dan todo lo que necesitan. Y yo estoy aprendiendo sobre eso”.

Sus declaraciones no han tardado en provocar la revolución en las redes con usuarios que califican las palabras de la “influencer” como “un nuevo disparate”, o la “nueva temporada” de Yers.

Uno de esos usuarios, Renzo Ramos, ha compartido en qué consiste el kambó, que no es otra cosa que extraer el veneno del kambó, una rana autóctona de la zona del Amazonas, con el que se forma una pasta que supuestamente “sana” cualquier enfermedad.

La publicación acumula ya más de 20.000 “Me Gusta” y miles de comentarios de usuarios dando su opinión al respecto. Hay incluso quien directamente pone en duda la enfermedad de la ucraniana, ya que rara vez un procedimiento tiene unos costes tan altos de no tratarse de algo muy grave.