Fotos

En camilla y tapada: las impactantes imágenes de Belén Esteban llegando al hospital

La de Paracuellos tendrá que ser operada a raíz de una fractura en la tibia y el peroné

Belén Esteban.
Belén Esteban.Gonzalo Pérez MataLa Razón

El pasado lunes se vivió en ‘Sálvame’ uno de los momentos más tensos que se recuerdan. Durante una prueba al más puro estilo ‘Supervivientes’, Belén Esteban cayó desde algunos metros de altura, con tan ‘mala pata’ que se fracturó la tibia y el peroné. La de Paracuellos tuvo que ser atendida por los servicios médicos de Mediaset, y posteriormente fue trasladada a un hospital, donde, en principio, se determinó que no necesitaría pasar por quirófano. Sin embargo, pasado el susto inicial, finalmente la de Paracuellos sí tendrá que ser intervenida a consecuencia de los daños sufridos por la tremenda caída.

Belén Esteban ha llegado esta misma mañana al hospital, y lo ha hecho en ambulancia. Las imágenes resultan algo impactantes, puesto que muestran a la colaboradora de ‘Sálvame’ entrando en camilla al vehículo medicalizado, tapada con una manta hasta la cabeza. Junto a ella viajaba también su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado de ella en ningún momento desde que sufrió la aparatosa caída. Estos días, la tertuliana se ha mantenido alejada de la opinión pública, aunque compartió un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que había recibido.

Belén Esteban llega en camilla al hospital
Belén Esteban llega en camilla al hospitalGAAGTRES

“Muchas gracias a todo el mundo por los WhatsApp y llamadas de teléfono. Lo agradezco de corazón. Perdonad que no conteste y coja el teléfono. No estoy con mucho ánimo, pero solo quiero deciros que gracias por vuestro cariño”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Lo cierto es que Belén Esteban está bastante disgustada a raíz de la caída, y desde su entorno más cercano se desliza que su estado anímico se encuentra por los suelos. Además de la operación, que ya de por sí resulta molesta, tendrá que pasar escayolada varias semanas y la recuperación se prevé lenta y complicada.

De esta forma, el futuro de Belén Esteban en ‘Sálvame’ parece estar en el aire. La de Paracuellos se mantendrá alejada del magacín de Telecinco durante un tiempo indeterminado, y algunos barajan ya la posibilidad de que no vuelva tras el tamaño disgusto. De hecho, fue ella misma la que, algunos meses atrás, reveló en ‘Sábado Deluxe’ que tenía pensado dejar la televisión a corto o medio plazo para centrarse en sus nuevos proyectos como empresaria alimentaria. Su línea de productos, como gazpachos, cremas y patatas fritas, ha resultado ser un éxito y se encuentra en pleno proceso de expansión, llegando incluso a los Emiratos Árabes.