Acercamiento

Irene Rosales revela cómo se encuentra la relación de Kiko Rivera con Isabel Pantoja

Asegura que el cantante ha echado mucho de menos a su familia en el concierto por su décimo aniversario “musical”

Irene Rosales, en el último desfile de la firma nupcial Pronovias
Irene Rosales, en el último desfile de la firma nupcial PronoviasDavid OllerEuropa Press

Irene Rosales ha acudido a apoyar a su marido, Kiko Rivera, en el concierto que el DJ ha dado para celebrar el décimo aniversario de su carrera musical. Un momento muy especial, según publica la revista “Diez Minutos”, y en el que ha echado mucho de menos a su familia. Una situación comprensible. “No es nada malo que diga que les va a echar en falta, pero es cierto que las circunstancias no son iguales a las de otras veces”, ha reconocido.

Además Irene Rosales ha afirmado que se ha producido un acercamiento entre el DJ y su madre y que se alegra mucho de que la tonadillera no tenga que ingresar de nuevo en prisión.

Aunque ni su madre ni su hermana Isa Pantoja acudieron a apoyarle, si lo hicieron sus amigos y su familia. “Están sus amigos y las personas que solemos estar junto a él en su día a día”, ha reconocido Irene Rosales.

La mujer del Dj ha reconocido que ella prefiere mantenerse al margen de las disputas familiares de su marido porque siente que ya ha salido bastante “escaldada” de esos problemas. Sin embargo, no ha dudado en reconocer que se alegraron mucho al saber que su suegra no tendrá que ir a la cárcel y confía en que “le vaya muy bien” en su nuevo proyecto musical.