Vida personal

Sara Carbonero, triunfadora en el trabajo y afortunada en el amor

La periodista está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y personales

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Sara Carbonero está viviendo uno de sus momentos más dulces. La periodista vuelve a estar ilusionada y parece que ha encontrado el amor. Tras su discreto romance con Kiki Morente, la exmujer de Iker Casillas está viviendo un idilio con el músico Nacho Taboada. Desde que salió la relación a la luz, todas las miradas están puestas en ellos y se han convertido en una de las parejas más buscadas.

La incipiente relación comenzó en un camerino y fue Sara Carbonero la que se interesó de primeras en el artista. La periodista fue al concierto de Nacho Taboada junto a una amiga que tienen en común y, tras finalizar el evento, fueron a felicitarle al backstage. En ese primer momento hubo muchísima complicidad y, tras ese encuentro, Carbonero se animó a pedirle el número a su amiga para seguir en contacto con él. La íntima amiga de Isabel Jiménez siempre se ha mostrado muy abierta al amor, sentimiento que lleva por bandera. Así lo decía en su ‘Instagram’ con este mensaje: “Mantente determinada a verlo todo con amor”.

Sara Carbonero en su programa de radio.
Sara Carbonero en su programa de radio.@saracarbonero

Aunque ahora están viviendo la fase del enamoramiento y todo va viento en popa, lo cierto es que Nacho Taboada no lleva muy bien la exposición pública. Según cuentan, la presión mediática fue el motivo de la ruptura de Sara Carbonero y Kiki Morente y, por lo visto, el nuevo amor de la periodista podría sentirse igual que el hijo de Enrique Morente en un futuro. Aún así, de momento están en una nube y se les ha visto muy acaramelados en sus últimas fotografías.

En el terreno laboral, a Sara Carbonero le va también fenonenal. Más allá de su trabajo en la radio, es toda una influencer. A pesar de ser una persona muy reservada en el terreno personal, es una de las ‘it girls’ con más seguidores del panorama nacional. Multitud de marcas la quieren como imagen y hace numerosas campañas publicitarias. Su innegable belleza y su carisma y personalidad la han catapultado a ser una de las personas más reclamadas en el mundo comercial.