Separación

Este es el verdadero motivo por el que no se divorcian Antonio David Flores y Olga Moreno

Ninguno ha querido firmar aún los papeles

Sin duda alguna la noticia de la semana ha sido la entrevista en exclusiva de Olga Moreno tras meses de silencio desde que salió a la luz su separación con Antonio David. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie y se ha generado la discordia total entre todo el clan. Rocío Flores fue la primera que habló tras la entrevista y aseguró sentirse muy dolida y decepcionada con las palabras de la exmujer de su padre. La hija de Rocío Carrasco no se esperaba que la sevillana fuese a hablar así del exguardia civil.

Olga Morenopor fin rompía su silencio y daba un paso al frente tras haber visto como su matrimonio se terminaba de manera televisada y como su aún marido rehacía su vida con Marta Riesco, la reportera de ‘Ana Rosa’. La ganadora de ‘Supervivientes’ se mantuvo callada durante meses hasta que aceptó una jugosa oferta económica para contar su verdad.

Nadie se esperaba esa entrevista y menos después de haber asistido al cumpleaños de Antonio David Flores junto a su familia tres días antes. La imagen dio mucho que hablar y se rumoreaba que había un acercamiento entre ambos, a pesar de haber formalizado el exguardia civil su relación con Marta Riesco.

Olga Moreno, la madre de Antonio David y Antonio David
Olga Moreno, la madre de Antonio David y Antonio DavidMediaset

Pero, ¿por qué, después de todo lo sucedido, aún no se han divorciado? Según ha contado una experta en ‘Socialité', el motivo principal es porque ninguno de los dos cónyugues quiere divorciarse. Además, si alguno de los dos quisiera hacerlo, solo con firmarlo ya bastaría para separarse. Parece ser que todavía tienen algunas cuestiones que solucionar y depende de otros motivos el retraso del divorcio. Quizá no se haya firmado aún por intereses judiciales. Además, con menores de por medio, todo es más complicado.

Isabel Ávila, supuesta amante de Antonio David, ha cargado contra Olga Moreno tras su entrevista y ha asegurado que la sevillana sabía absolutamente todas las infidelidades del exguardia civil y que si no se ha separado aún es porque no le interesa. Para ella, la ganadora de ‘Supervivientes’ es cómplice de todos los actos y movimientos que ha hecho el malagueño a lo largo de su vida.