Familia

La emotiva fotografía de Cristiano Ronaldo y su hija recién nacida

El futbolista ha compartido con todos sus seguidores una fotografía muy especial

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoPETER POWELLAgencia EFE

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando por uno de sus momentos más complicados. El pasado 18 de abril tuvieron que lamentar el triste fallecimiento de uno de sus mellizos durante el parto pero han tenido que sacar fuerzas para seguir adelante junto a su hija recién nacida. Así comunicaban la trágica noticia en un comunicado oficial. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Tras unos días de ausencia, el jugador volvía al terreno de juego, arropado por todo el mundo y no dudó en rendirle un emotivo homenaje a su hijo. Cuando la familia regresó a casa tras el parto, Georgina Rodríguez y Cristiano compartían una imagen familiar de todos sus hijos juntos, junto a la pequeña recién nacida. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra bebé recién nacida ya están finalmente con nosotros. Ahora es tiempo de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, titulaban en la fotografía, haciendo partícipes a todos sus seguidores de cómo se encontraban todos tras lo sucedido y demostrando una gran unión familiar.

Ahora el portugués ha compartido con todos sus seguidores una tierna y emotiva imagen con su pequeña recién nacida, en blanco y negro, justo cuando nació. El futbolista titulaba así la fotografía: “Amor para siempre”. Cristiano ha mostrado su lado más íntimo y familiar y se ha desnudado en cuerpo y alma, mostrando a todos su lado más paternal.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han demostrado muchísima fortaleza tras la inesperada pérdida del bebé y han recibido el cariño de todos sus seguidores, llenando sus redes de mensajes de apoyo y de amor hacia la familia. A pesar de la triste noticia, han tomado las riendas de sus vidas y han seguido para adelante por el bien de sus otros hijos y de la recién nacida, desviviéndose por cada uno de ellos en este momento tan complicado.