Acusación

El frente de Rocío Carrasco llama mentirosa a Marta Riesco

Los seguidores de la hija de hija de Rocío Jurado no se creen a la periodista

Rocío Carrasco en una imagen reciente
Rocío Carrasco en una imagen recienteGtres

Las incondicionales de Rocío Carrasconiegan rotundamente que la hija de la recordada Rocío Jurado llamara a Marta Riesco para plantearle una oferta de trabajo y fijar una cita para conocerse.

Primero fue Terelu Campos quien desmintió esa información, y después ha sido Isabel Rábago la que asegura que la misma Rociito le ha dicho que esa llamada nunca existió.

Pero Marta sigue en sus trece y amenaza con sacar las pruebas suficientes para demostrar su verdad. ¿Tiene grabada la presunta charla? ¿Es su novio, Antonio David Flores, la mano que mece la cuna de la reportera y el que está montando esta historieta?

Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'marta.riescoInstagram

Las malas lenguas dejan entrever que Rocío y su marido, Fidel Albiac, se tomaron a risa lo contado por Riesco e hicieron comentarios irónicos sobre la colaboradora del programa de Ana Rosa.

La próxima semana veremos cómo se resuelve este enfrentamiento tan absurdo como insólito. Aunque lo cierto es que es difícil de creer que la hija de ‘la más grande’ vaya a ofrecer trabajo a la compañera sentimental de su ex marido. A no ser que pretendiera desestabilizar de alguna forma esa relación sentimental llevándose a Marta a su terreno.

Pero lo anterior se caería por su propio peso si hacemos caso a los desmentidos vertidos por Terelu e Isabel. Y es evidente que ambas están en el círculo más íntimo de Rociito.