Gente

De Tana Rivera a Jaime de Marichalar: los VIP’s toman la Feria de Abril en Sevilla

Arranca la semana más esperada de la capital andaluza

Tana Rivera
Tana Rivera FOTO: CRISTOBAL_DUENAS GTRES

Este domingo ha arrancado la Feria de Abril de Sevilla tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia. La Capital Hispalense se ha llenado de lunares y de color y ha recibido a multitud de celebridades del panorama nacional que no han querido perderse este evento tan señalado.

La Feria de Abril es una fiesta, sobre todo, para los sevillanos, ya que todas las casetas son privadas. Para los habitantes de la capital andaluza, las casetas son como sus segundas casas, un sitio donde reunirse con sus familiares y amigos para disfrutar de un rato agradable tomando algo en buena compañía. Así definió la duquesa de Alba la Feria de Abril: “ Es comer cuando te den de comer y beber cuando te den de beber, hay que ser un invitado educado. Pero, sobre todo, hay que divertirse. Es llegar, mirar a tu alrededor y te contagias del espíritu de la Feria de inmediato. Es un evento único”. Pero este evento no es un festejo que esté al alcance de todo el mundo y solo está al alcance de muy pocos.

Muchos famosos ya se han dejado ver por el recinto ferial vestidos de punto en blanco para la ocasión. Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo ya han paseado por la capital del Guadalquivir en coche de caballos por el parque de María Luisa, como manda la tradición de la Feria de Abril. La hija de la duquesa de Alba no ha querido perderse la ocasión y menos este año. Su hija, Tana Rivera, es la madrina de este año de la feria de Abril y ha presidido el homenaje a su abuela. Sin duda, va a ser una semana muy emotiva y especial para toda la familia.

Eugenia Martínez y Tana Rivera en Sevilla.
Eugenia Martínez y Tana Rivera en Sevilla. FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

Jaime de Marichalar también ha llegado ya a Sevilla dispuesto a pasar unos días de fiesta y de toros, una de sus grandes aficiones. Quizá podamos verle con su hija Victoria Federica paseando de gala por el recinto ferial o incluso coincidiendo con su exmujer en una de las casetas. Joaquín y su mujer también han disfrutado ya del ambiente de la feria sevillana.

Jaime de Marichalar
Jaime de Marichalar FOTO: Cristobal Dueñas GTRES

Mari Ángeles Grajal tampoco ha querido perderse la feria y más en este año tan especial. Tras el fallecimiento de Jaime Ostos, la viuda del torero ha acudido a la feria teniendo muy presente al diestro. La Feria de Abril es una de las fechas más importantes en el mundo del toro. Cayetano Rivera y Eva González también se han dejado ver la ciudad del Guadalquivir.

Mari Angeles Grajal
Mari Angeles Grajal FOTO: Kiko GTRES

Carlos Herrera, Esther Doñas y Santiago Pedraz, Fiona Ferrer o Los del Río ya están disfrutando de la semana más importante de Sevilla. A lo largo de los días, la capital andaluza se va a convertir en el hogar de multitud de celebridades del país y el recinto ferial va a ser todo un desfile de estrellas del panorama nacional.

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago Pedraz FOTO: Cristobal Dueñas GTRES