Condición

Este es el acuerdo prematrimonial de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La presentadora confesó la única condición que puso para dar el ‘sí quiero’ con el chef

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheJesus BrionesGTRES

Jennifer López y Ben Affleck están dando mucho de que hablar desde que retomaron su relación sentimental 20 años después. La pareja no quiere perder el tiempo y, en apenas unos meses, ya se han comprometido. Aunque aún no hay fecha para el evento, han preparado un acuerdo prematrimonial donde la artista le exige al actor mantener 4 relaciones sexuales por semana. Un trato que ha dado la vuelta al mundo tras hacerse público y que ha generado multitud de opiniones, abriendo un gran debate sobre los acuerdos prematrimoniales.

Cristina Pedroche, a raíz de conocerse la noticia, desveló que ella también hizo un acuerdo prematrimonial con Dabiz Muñoz antes de casarse, algo que sorprendía a toda la audiencia. La presentadora de televisión confesó que pactó con su marido que tenía que cocinarle mínimo una o dos veces por semana por la noche. Y, es que, como es bien conocido por todos, la vallecana no cocina nada bien y espera que su marido, uno de los chefs más importantes del mundo, le cocine un par de días la cena.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedrochelarazon

La presentadora explicó que el acuerdo tiene su aquel, ya que su marido, cuando está todo el día cocinando y llega a casa del trabajo, lo último que le apetece es meterse de nuevo en la cocina. Ella, a cambio, le cuenta chistes, le pone vídeos o incluso hacer vídeos del ‘tik tok’. Sin duda, es un pacto bastante divertido que nada tiene que ver con el de Jennifer López y Ben Affleck.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz forman una de las parejas más mediáticas y consolidadas del panorama nacional. Amados y criticados por igual, comparten su día a día en redes y nunca han mostrado ningún signo de debilidad, sentimentalmente hablando. Se admiran mutuamente y siempre se están mandando mensajes de apoyo y de amor. El matrimonio comparte aficiones y se llevan a las mil maravillas y la vallecana siempre tiene en boca a su marido, teniendo solo buenas palabras hacia él y hacia su relación. Es innegable la química y la pasión que sienten el uno por el otro, algo que no ha cambiado desde el primer día en el que comenzaron a salir.