Gente

Antonio David Flores da un paso al frente con Marta Riesco tras la entrevista de Olga Moreno

El malagueño ha cambiado radicalmente su actitud con la reportera

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco FOTO: Collage La Razón Collage La Razón

Parece ser que Antonio David Flores y Marta Riesco están más unidos que nunca. La pareja ya no se esconde y se dejan ver paseando juntos y felices por las calles de Madrid, a ojos de todo el mundo. El malagueño ha cambiado su postura respecto a cómo afrontar su noviazgo con la periodista.

Uno de los requisitos que impuso la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ al exguardia civil para la reconciliarse fue no esconderse más y que éste le diera el sitio que le corresponde como su pareja que es. Desde que confirmaron que se habían dado una segunda oportunidad, se han dejado fotografiar juntos por la capital. Esto ocurre en un momento muy significativo, tras la polémica entrevista de Olga Moreno.

Es muy probable que Antonio David Flores, después de la exclusiva de su exmujer, quiera posicionarse del lado de su nueva pareja. Sin decir nada, lanza un claro mensaje a la madre de su hija. El clan Flores Moreno está pasando por su peor momento, ya que las declaraciones de Olga Moreno no han sentado nada bien a nadie de la familia.

Rocío Flores fue la primera en opinar sobre la entrevista que concedió la sevillana. La hija de Rocío Carrasco no dudó en cargar contra la exmujer de su padre y confesó sentirse muy decepcionada con ella tras la publicación de la entrevista. A pesar de haber hecho daño a los que considera su familia con sus palabras, Olga Moreno se ha reafirmado en todas sus palabras y no se arrepiente de nada de lo que ha dicho. Así se lo hacía saber a todos sus seguidores a través de un comunicado oficial desde su cuenta de ‘Instagram’.

Mientras tanto, Marta Riesco y Antonio David están disfrutando por fin de su noviazgo y alardean de amor por Madrid. Después de un comienzo turbulento, su relación se ha estabilizado y parece que ha salido reforzada tras todo lo sucedido entre ambos. La periodista no puede estar más feliz con Antonio David Flores y solo espera que, en algún momento, llegue la calma y dejen de haber conflictos familiares entre todos los pertenecientes al clan.