Concierto

Isabel Pantoja “vende” su voz entre 23 y 50 euros

La artista cruza el charco para subirse a un escenario

Isabel Pantoja
Isabel PantojaSergio R MorenoGTRES

Precios populares para escachar las canciones deIsabel Pantoja el próximo 24 de mayo en el recinto del Luna Park de Buenos Aires. Quien quiera ver a la tonadillera ese día podrá elegir entre las entradas más baratas, a 23 euros, y las más caras, a 50.

A día de hoy, se lleva vendido el sesenta y cinco por ciento del taquillaje, y se confía en agotar las entradas y conseguir un lleno absoluto. La expectación por disfrutar del repertorio pantojil es muy grande, tras unos cuantos años sin que Isabel ofrezca conciertos en Argentina.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@51c318f9

En esta próxima mini gira, la Pantoja recorrerá Argentina, Chile y Peru. Y en verano, tal y como se ha publicado en Informalia, podría regresar al continente americano, esta vez en el norte, para actuar en Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco.

A la vista de lo deficitaria que es su economía, la doble gira le vendrá muy bien para saldar deudas y recuperar un cierto nivel de vida. Ya veremos si, por fin, devuelve los setenta y seis mil euros que le debe a la quiosquera Loli. Porque, eso de que se los regaló, tal y como dejó entrever el hermanísimo Agustin, es mentira. Ya lo ha dejado muy claro la misma Loli.