Enhorabuena

Anna Simón da a luz y comparte la primera foto de su bebé

La presentadora asegura ser “la persona más feliz del mundo”

Anna Simón
Anna Simónlarazon

Anna Simón está de enhorabuena. La periodista acaba de dar a luz a su primera hija en común con Lucho Soriano, el estilista de ficciones como ‘Velvet’ o ‘Campeones’ con el que mantiene una relación desde el año 2012. La pequeña nació el pasado 29 de abril y ha recibido el nombre de Aina. “Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo”, ha celebrado la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que muestra los pequeños pies de su bebé.

Muchos rostros conocidos, como Dabiz Muñoz, Jorge Marrón, Jandro o Carolina Iglesias, su antigua compañera de ‘Zapeando’, han querido enviarle su más sincera enhorabuena a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

La presentadora, que se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla en los últimos meses, ha llevado su embarazo con mucha discreción y no fue hasta principios del pasado mes de abril cuando ella misma reveló en su cuenta oficial de Instagram que estaba encinta. “Ya queda menos”, avisó junto a una imagen en la que mostraba su barriga.

Ahora, Anna Simón atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida, en la que la ausencia de grandes proyectos laborales le permitirá centrarse de lleno en su bebé. Desde que terminó su etapa en ‘Zapeando’, la periodista ha trabajado en otros programas de televisión que, sin embargo, no alcanzaron el éxito esperado. El último fue ‘Lloguer a primera vista’, un espacio de la televisión catalana TV3. Desde entonces, se ha centrado en su carrera como influencer y ha colaborado con varias marcas a nivel publicitario.

Sobre su pareja y padre de su hijo, Lucho Soriano, se conocen muy pocos detalles. Como se ha comentado anteriormente, es un reputado estilista que trabajó con ella durante su paso por ‘Tu cara me suena’, encargándose de la caracterización de los concursantes. Además, estuvo nominado a un premio Goya a mejor maquillaje y peluquería por la película ‘Historia de mi muerte’, de Albert Serra.