Operación estética

Rocío Flores por fin enseña su cuerpo tras sus últimos retoques

La nieta de Rocío Jurado se ha sometido a varias cirugías en los últimos meses

Rocío Flores
Rocío Flores@jmanzanophoto

Ya ha pasado más de un mes desde que Olga Moreno y Rocío Flores se sometieron a la vez a una lipoescultura, un tratamiento estético que consiste en eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo para alcanzar la silueta deseada. Se trata de una operación algo complicada, y el posterior proceso de recuperación es lento y doloroso. De hecho, la joven ha explicado que debe utilizar una faja compresora y que todavía no puede sentarse, solo estar de pie o acostada.

Rocío Flores ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que muestra parte de su vientre y pecho, que también se retocó mediante una cirugía hace ya varios meses. En la imagen se aprecia una barriga totalmente plana, aunque asegura que la instantánea se tomó antes de someterse a la lipoescultura: “Todavía llevo la faja”, ha explicado. Parece que sus seguidores tendrán que esperar un poco más de tiempo antes de poder ver el resultado de su última intervención estética. En solo un día, el post ha conseguido más de 30.000 ‘me gustas’, y su novio Manuel Bedmar no ha podido evitar comentar lo bien que ve a su chica: “vaya bombón”, a lo que ella ha respondido con un sincero “te amo”.

En los últimos tiempos, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David se ha sometido a varios retoques y ha experimentado un cambio de imagen notorio. Tras perder una cantidad considerable de peso en ‘Supervivientes’, Rocío Flores pasó por una bichectomía, una intervención que consiste en eliminar las bolas de Bichat para que la cara se vea más delgada. Después, también cambió la forma de su nariz y labios mediante inyecciones de ácido hialurónico, más otros tratamientos no invasivos para lucir una piel perfecta.

Algunos han cuestionado sus recientes pasos por quirófano, dejando caer que podría tener una adicción a la cirugía estética. El que más crítico se mostró fue Jorge Javier Vázquez, señalando que “si hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática”. Ante estos comentarios, ella dejó claro que, de momento, no tenía intención alguna de volver a someterse a ningún retoque, puesto que ya había alcanzado la imagen que buscaba.