Gente

Mala relación

Miguel Bosé borra de su vida a Nacho Palau

La serie biográfica sobre el cantante no hace ninguna alusión al artista

Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran pareja
Nacho Palau en compañía de Miguel Bosé cuando aún eran parejaKJP©GTRESONLINE

La serie biográfica sobreMiguel Bosé no contempla en ningún momento la presencia de Nacho Palauen su vida. Para los que no están al,tanto de la situación, aclarar que es imposible que el valenciano aparezca en ella porque la historia se para antes de que ambos se conocieran.

EL CANTANTE MIGUEL BOSE Y NACHO PALAU DURANTE EL MASTER SERIES MADRID 2004JP / RN / SC / ©KORPA24/10/04MADRID
EL CANTANTE MIGUEL BOSE Y NACHO PALAU DURANTE EL MASTER SERIES MADRID 2004JP / RN / SC / ©KORPA24/10/04MADRIDSC / JP / RNGTRES

Distinta es que en una más que posible segunda entrega se abarquen esos veintiséis años en los que Miguel y Nacho estuvieron juntos, algo a lo que el cantante se niega, porque no quiere que Palau aparezca en ninguna manifestación artística referente a su vida.

Le ha borrado de su pasado totalmente, pero no se da cuenta de que, con ellos, hace mucho daño a sus propios hijos, que le ven como un segundo padre.

Nacho Palau, en Telecinco
Nacho Palau, en TelecincoMediasetTelecinco

Es evidente que la relación acabó muy mal, que están enfrentados en los tribunales, pero Miguel tiene que ser consciente de que hay unas víctimas colaterales, los cuatro hijos de la ex pareja, que sufren con el enfrentamiento mediático de sus padres.

En su reciente visita a la capital de España para supervisar el final del rodaje de su serie, Bosése puso al día del comportamiento de Nacho en su periplo por “Supervivientes”, y no le ha gustado lo más mínimo que empiece a desvelar datos sobre su relación sentimental.

Ya publicamos con anterioridad que los abogados del cantante tienen orden de su cliente de grabas todas las intervenciones del valenciano por si cabe la posibilidad de demanda.