Problemas de salud

Bernardo Pantoja, ingresado de nuevo

Su hija, Anabel Pantoja, continúa su participación en “Supervivientes”, ajena a los problemas de salud de su progenitor

Bernardo Pantoja por las calles de Sevilla.
Bernardo Pantoja por las calles de Sevilla.KCSGTRES

El padre deAnabel Pantoja, Bernardo, ha vuelto a ser ingresado en el hospital por un empeoramiento en su estado de salud. El hermano de Isabel Pantoja padece diabetes desde hace tiempo y hace tan solo un par de meses se temió por su estado de salud, debido a un empeoramiento de su enfermedad. Mientras, Anabel continúa su participación en el reality de Telecinco, “Supervivientes”, ajena a los últimos acontecimientos que afectan a su familia.

Anabel Pantoja ha decidido no saber nada sobre el estado de salud de su padre, ya que esto le desestabiliza y quiere seguir el concurso con total normalidad. Solo quiere que la informen si realmente se producen cambios importantes.

Lo que sí supo hace solo unos días fue el estado de salud de su madre, Merchi, que le confirmó que todo estaba bien, una noticia que emocionó profundamente a la sevillana. «En Sevilla todo está bien. Quédate tranquila», fueron las palabras de la madre de Anabel. Entonces, nada se sabía del revés de salud que Bernardo Pantoja iba a sufrir.

En principio es la propia Merchi la que decidirá en qué momento se informa a su hija sobre el delicado estado en el que se encuentra su padre, según informó “Sálvame”.

Anabel es una de las principales bazas del reality por lo que si abandonara es probable que la audiencia del programa se resintiera. En los últimos días, la influencer se sentía frustrada porque ni ella ni ninguno de sus compañeros había logrado hacer fuego: «Nunca he hecho fuego, pero voy a hacer todo lo posible hasta que se ponga el sol. Es lo básico en esta isla».