Revelación

“Antonio David filtró que Ortega Cano se le insinuó”: la historia que Gloria Camila no conocía

La joven podría molestarse mucho al descubrir este episodio

Uno de los clanes más mediáticos de la crónica social está más en el punto de mira que nunca a raíz de la supuesta llamada que habrían tenido Rocío Carrasco y Marta Riesco. La polémica también ha salpicado a buena parte de los protagonistas y ha rescatado del pasado otras viejas controversias que ahora se utilizan para atacar al adversario. Así lo ha hecho Jorge Javier Vázquez, firme defensor de ‘la hija de la más grande’, que ha revelado un episodio hasta ahora desconocido que, de ser cierto, pondría de manifiesto la peor cara de Antonio David Flores. Se trata de una historia que no gustará escuchar a Gloria Camila...

Los hechos se remontan a los tiempos en los que Antonio David Flores todavía trabajaba en ‘Sálvame’ y se sometió a Copérnica, una especie de máquina de la verdad que reconocía cuando alguien mentía a partir de sus expresiones faciales. Entonces, se lanzó al malagueño una pregunta que dejó atónito a todo el mundo: ‘¿Se te insinuó Ortega Cano en el Central Park de Nueva York?’. Aunque el malagueño lo negó, la cuestión volvió a poner sobre la mesa viejos rumores que siempre han circulado sobre la sexualidad del maestro.

Ahora, Jorge Javier Vázquez ha revelado en la revista ‘Lecturas’ que fue el propio Antonio David quien filtró a la dirección del programa que Ortega Cano se le insinuó en el famoso parque de Nueva York. Además, recalca que lo hizo cuando Gloria Camila le abrió las puertas de su hogar para que se hospedara en los primeros momentos de la pandemia de coronavirus, cuando no podía regresar a Málaga por las restricciones de movilidad.

Antonio David Flores en 'Quiero dinero', sometiéndose a Copérnica
Antonio David Flores en 'Quiero dinero', sometiéndose a CopérnicaTelecinco

Él fue la persona que lo filtró a la dirección. Él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esa historia? Fue Antonio David quien lo contó. Él se escabullía para no decirlo delante cuando ya lo había dicho detrás de las cámaras”, insiste Jorge Javier a la publicación anteriormente citada.

Lo cierto es que, aunque Gloria Camila siempre se ha mostrado cercana a Antonio David, sobre todo por la excelente relación que mantiene con Rocío Flores, en los últimos tiempos ha expresado su repulsa a ciertas actitudes y declaraciones del malagueño. ¿Será está la gota que colme el vaso y la joven colombiana decida dar la espalda de forma definitiva al padre de su sobrina?

No os perdáis el último episodio del podcast “Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal, donde nuestra compañera analiza, comenta y cuenta todas las exclusivas sobre la actualidad del mundo del corazón. Dale al play.