Relación

Ana Soria da un golpe en la mesa y da la cara por Enrique Ponce

La joven ha hablado en ‘Viva la vida’ sobre su relación con el torero

Ana Soria en una imagen de redes sociales
Ana Soria en una imagen de redes socialesInstagram

Desde que salió a la luz la relación de Enrique Ponce y Ana Soria en verano de 2020, la pareja estuvo muy cuestionada desde el primer momento. Sin duda, se convirtieron en las personas más perseguidas y buscadas por la prensa y protagonizaron muchísimas horas de televisión.

Ana Soria pasó de ser una joven anónima a estar en el centro del ojo mediático y la sobreexposición le causó muchísimos problemas personales. En una ocasión, incluso se quitó las redes sociales por la cantidad de mensajes de odio que recibió desde el primer momento en el que se confirmó su relación con el torero. Muchísima gente incluso tachó a la almeriense como la culpable del fin de la carrera de Ponce en el mundo de los toros.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaGAAGTRES

A pesar de haber intentado ser lo más discreta que ha podido y haber optado siempre por el silencio, Ana Soria se ha dado cuenta que, al final, el silencio ha sido la peor solución. Estando callada y no haciendo ningún tipo de declaración ha dado pie a que hablen de ellos y rumoreen sobre la estabilidad de la pareja. Desde el inicio de la relación, ha habido rumores de crisis entre ellos y, a pesar de las dificultades que se les han planteado de por medio, han superado todos los baches que han tenido.

Ana Soria ha dado una entrevista en exclusiva a ‘Viva la vida’ y ha roto su silencio. “Qué mas da que uno tenga una edad o otra. El amor está demostrado que no tiene edad” decía la joven al programa de Telecinco. La almeriense ha sacado las garras por su pareja y por su relación y quieren vivir la relación en paz, como dos enamorados. Ana Soria, con estas palabras, ha querido zanjar cualquier tipo de polémica y de rumores que podría haber entre ellos y ha dejado muy claro que están mejor que nunca y que, aunque han intentado destruirles, no han podido contra ellos y contra lo que sienten el uno por el otro. Tras dos años de relación son una pareja muy consolidada y están cansados de que aún se les cuestione.