Familia

David Flores, dispuesto a enfrentarse a su madre en un juzgado

Podría reencontrarse con Rocío Carrasco por motivos legales

Rocío Carrasco y David Flores
Rocío Carrasco y David FloresGtres

El anuncio de Rocío Carrasco de que está dispuesta a sacar documentos relacionados con su hijo David y que pueden dejar en mal lugar a Antonio David Flores, padre del muchacho, han caído como una bomba en el entorno del ex guardia civil. Desde allí nos llega la intención de David de contestar a su madre en los tribunales, si esos papeles atentan contra su honor y su intimidad.

Antonio y su hijo, que están súper unidos, nada que ver con la nula relación del veinteañero con su progenitora, ya tienen hablado el tema y la estrategia a seguir si lo anterior se produce. No piensan permitir que la hija de Rocío Jurado desvele temas íntimamente relacionados con su hijo.

Nadie entiende el afán de Rociito por meterse en berenjenales judiciales, que lo único que consiguen es separarla aún más si cabe con sus dos hijos.

Antonio David Flores y David Flores
Antonio David Flores y David FloresKCSGTRES

La esposa de Fidel Albiac lleva años sin ver a David y su hermana Rocío Flores, y que se sepa no tiene la intención de reunirse con ellos para poner las bases de una futura reconciliación.

Todas sus intervenciones en programas de Telecinco van encaminadas a avivar sus desafueros con su ex marido, extendiendo sus ataques contra la actual pareja de Flores, Marta Riesco, y su ex mujer, Olga Moreno.

En ningún momento ha lanzado un mensaje de cercanía hacia sus hijos, y parece contradictorio que asegure que son lo mejor de su vida, cuando les rehuye totalmente.