¡Piscineo!

Al descubierto, el rincón favorito de Kiko Hernández en su casa de 2,5 millones

“Comienza la temporada de piscina”, ha anunciado en sus redes junto a una imagen del exterior de su vivienda

Kiko Hernández en una imagen de archivo
Kiko Hernández en una imagen de archivoGtres

Las altas temperaturas de este fin de semana en Madrid han animado a muchas familias a dar por inaugurada la temporada de piscina. Ha sido el caso de Kiko Hernándezquien en sus redes sociales compartía una imagen de la zona exterior de su vivienda: un enorme jardín con piscina particular. El colaborador de “Sálvame” vive en una vivienda de 700 metros cuadrados en una urbanización a las afueras de Madrid y que está valorada en 2,5 millones de euros. Una casa con siete habitaciones y siete baños en una única planta para evitar los inconvenientes de andar subiendo y bajando escaleras y que Kiko no puede por salud.

Este fin de semana, a través de sus redes sociales, ha hecho saber que se da el pistoletazo de salida al buen tiempo: “Sábado, comienza la temporada de piscina”, indica junto a la instantánea en la que se ve la amplia zona ajardinada.

Un momento de relax, tras la tristeza vivida unos días atrás cuando el tertuliano tuvo que despedir a su abuela. “Te quiero, abuela Teresa, te querré toda la vida”, expresó en sus redes al despedirla. Kiko Hernández estaba muy unido a ella, que ha fallecido a los 91 años.