Gente

Al descubierto, el rincón favorito de Kiko Hernández en su casa de 2,5 millones

“Comienza la temporada de piscina”, ha anunciado en sus redes junto a una imagen del exterior de su vivienda

Kiko Hernández en una imagen de archivo
Kiko Hernández en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Las altas temperaturas de este fin de semana en Madrid han animado a muchas familias a dar por inaugurada la temporada de piscina. Ha sido el caso de Kiko Hernández quien en sus redes sociales compartía una imagen de la zona exterior de su vivienda: un enorme jardín con piscina particular. El colaborador de “Sálvame” vive en una vivienda de 700 metros cuadrados en una urbanización a las afueras de Madrid y que está valorada en 2,5 millones de euros. Una casa con siete habitaciones y siete baños en una única planta para evitar los inconvenientes de andar subiendo y bajando escaleras y que Kiko no puede por salud.

Este fin de semana, a través de sus redes sociales, ha hecho saber que se da el pistoletazo de salida al buen tiempo: “Sábado, comienza la temporada de piscina”, indica junto a la instantánea en la que se ve la amplia zona ajardinada.

Un momento de relax, tras la tristeza vivida unos días atrás cuando el tertuliano tuvo que despedir a su abuela. “Te quiero, abuela Teresa, te querré toda la vida”, expresó en sus redes al despedirla. Kiko Hernández estaba muy unido a ella, que ha fallecido a los 91 años.