Familia

María José Campanario sale de cuentas: anuncian que su hijo podría haber nacido

Aunque no se ha confirmado nada, cuentan que podría anunciarse mañana en su revista de cabecera

María José Campanario
María José CampanarioKCTGTRES

Fue a finales del año pasado cuando María José Campanario y Jesulín de Ubrique dejaron de piedra a la opinión pública al anunciar en la revista ‘¡Hola!’ que estaban esperando su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. Aunque aseguraron que el bebé no fue buscado, reconocieron estar ilusionados ante esta nueva etapa que están a punto de empezar. Por aquel entonces, la odontóloga se encontraba en su tercer mes de gestación, y si las cuentas no fallan, ahora se encontraría en la recta final de su embarazo. Aunque el alumbramiento estaba previsto para el mes de junio, parece que la llegada al mundo del bebé podría adelantarse.

Al menos, así lo asegura el periodista Jesús Manuel Ruiz en el portal ‘Chismógrafo’. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ explica que el equipo médico de María José Campanario la puso en aviso de que el nacimiento podría adelantarse cerca de tres semanas y media, lo que situaría la fecha del alumbramiento en esta semana de mayo. De hecho, el escritor incluso baraja la posibilidad de que el hermano de Andrea y Julia Janeiro ya haya llegado al mundo, pero no sería hasta mañana cuando se diera a conocer a través de la revista ‘¡Hola!’, la misma en la que se anunció el embarazo.

Mientras, la pareja y su entorno guardan un silencio sepulcral al respecto, un hermetismo que no hace más que avivar los rumores de que el nacimiento ya se ha producido o está muy cerca de hacerlo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José CampanarioGAAGTRES

Ni tan siquiera quisieron descubrir el nombre o el sexo del hijo que esperan, pero un descuido de Jesulín de Ubrique en ‘El hormiguero’ arrojó una pista sobre esta cuestión. “Ya está en la recta final y casi es un niño de ‘El desafío’”, expresó el torero. Además, una supuesta fuente cercana a la familia reveló a ‘Socialité' que se trataba de un varón y que sería bautizado como Humberto, el nombre de su abuelo paterno, fallecido en el mes de agosto del año 2020.

Es tal el silencio que la pareja ha mantenido en este sentido que incluso se dudó de que Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, se hubiera enterado de que iba a tener un hermano a través de la revista ‘¡Hola!’. La de Paracuellos no quiso aclarar si Jesulín de Ubrique se puso en contacto con su primogénita para comunicárselo, pero de sus palabras y gestos se entendía que no había sido así.