DEP

Muere Jesús Mariñas: El mundo del “cuore” llora la triste pérdida

Compañeros de profesión y famosos lloran sus muerte y muestran sus condolencias en redes sociales

Jesús Mariñas asiste a los toros, a 01 de junio de 2017, en Madrid (España).
Jesús Mariñas asiste a los toros, a 01 de junio de 2017, en Madrid (España).Europa PressEuropa Press

Hace tan solo unos minutos hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de uno de los periodistas que creó escuela en nuestro país,Jesús Mariñas, tras una larga lucha contra el cáncer de vejiga. Una triste pérdida que deja huérfana a la prensa del corazón. Compañeros de profesión y famosos lloran sus muerte y muestran sus condolencias en redes sociales.

Una de sus grandes amigas y compañera de profesión, Rosa Villacastín se ha despedido del periodista a través de redes sociales con un desgarrador mensaje: “Tengo el corazón roto. Se ha ido un gran amigo Jesús Mariñas, un periodista de raza. Vital, compañero de viaje entrañable, generoso…0jala que en este último viaje le vaya bonito”.

Otra de sus grandes amigas, Paloma Barrientos, ha dedicado un emotivo mensaje a Mariñas en su cuenta de Instagram: “Querido Jesús, tanta vida compartida! Te echaré de menos”.

En directo desde ‘Sálvame’, Chelo García Cortés, otra de las amigas del periodista ha confesado estar desolada: “Estoy devastada, creo que me estoy quedando sola”.

“Viviste y exprimiste la vida a tu manera, querido Jesús. Te encantaba viajar, ahora ya puedes hacerlo eternamente. Me quedo con aquel primer Tómbola en el que me arropaste siempre y aquel viaje a Jerusalén Te quiero mucho.Vuela alto”, ha escrito Aurelio Manzano en Twitter.

La televisiva vidente Esperanza Gracia también se ha despedido de Mariñas en Twitter: “Me muero de pena, de tristeza, de dolor… mi querido Jesús Mariñas nos ha dejado. Siempre estarás en mi corazón, mi Libra maravilloso DEP”.

“DEP Jesús Mariñas”, ha escrito en la misma red social el periodista de Telecinco Miguel Frigenti.

Joaquin Prat, desde el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha asegurado que va a echar de menos sus mensajes de cariño, que le cuente sus viajes y todo lo que compraba con Elio. “Les encantaba comprar cosas”, ha recordado emocionado. También, Alessandro Lequio se ha emocionado, recordando que lo llamaba Dodo y que fue el primer periodista que conoció cuando llegó a España.

Susanna Griso, que trabajó con él durante mucho tiempo en ‘Espejo público’ ha recordado con cariño y emoción a Mariñas, confesando que “siempre nos lo puso muy fácil como compañero y profesional”. “Era uno de los decanos de la prensa del corazón y vivió en un momento en el que el corazón era distinto al actual y las celebrities eran las que ocupaban todas las páginas de las revistas del corazón y también de las televisiones” ha señalado.

Bibiana Fernández ha utilizado Instagram para dedicar a su amigo Jesús Mariñas un story: “Quiero recordarte con esta sonrisa”.

Bibiana Fernández despide a Jesús Mariñas
Bibiana Fernández despide a Jesús MariñasInstagram

El humorista y presentador Ángel Martín coincidió con el periodista durante su etapa en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ y por ello ha querido tener unas bonitas palabras en Twitter: “Admito que esta noticia me da pena. Coincidí con él y a pesar de la cantidad de bromas que hacíamos sobre él en “Slqh”, el tipo me demostró que tenía un gran sentido del humor”.