Gente

Rumores

Melissa Jiménez y Marc Bartra, ¿segunda oportunidad en el amor?

Los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos surgieron tras ver a la pareja juntos en el cumpleaños de su hija pequeña

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Marc Bartra y Melissa Jiménezlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

A finales de enero conocimos que una de las parejas más envidiadas del panorama había puesto punto y final tras ocho años de relación y tres hijos en común. Se trata de la formada por la periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra, quienes decidieron separarse en otoño de 2021, incapaces de superar una grave crisis que arrastraban desde hace meses.

Poco después de firmar su divorcio ante notario en Sevilla, donde ambos viven, Melissa recuperaba la ilusión en el amor junto a una nueva pareja, Tom Claessen, director del equipo Van Amersfoort Racing para la Fórmula 3. Un noviazgo con el belga, que al parecer tan solo duró dos meses, a juzgar por s últimos movimientos en redes sociales.

De nuevo soltera, Melissa no dudaba en felicitar cariñosamente a Marc Bartra después de que el Betis ganase la Copa del Rey y poco después la expareja celebraba junta y derrochando sonrisas el cumpleaños de su hija pequeña, lo que desató los rumores de que la expareja podría haber dado una segunda oportunidad a su matrimonio.

¿Qué hay de cierto en esta posible reconciliación? Volcada en su regreso al mundo del automovilismo como reportera, Melissa tan solo se ha limitado a contestar a Europa Press que su relación con el futbolista es “muy buena”, dejando así en el aire la posibilidad de una segunda oportunidad para ambos.