Devastada

Belén Esteban reaparece con una significativa foto tras las complicaciones de su estado de salud

La colaboradora atraviesa uno de sus peores momentos en lo que a su estado anímico se refiere

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivolarazon

Ya han pasado varias semanas desde que Belén Esteban sufrió su terrible accidente en ‘Sálvame’. Mientras practicaba una prueba que imitaba a los juegos de ‘Supervivientes’, la de Paracuellos cayó al suelo con tan ‘mala pata’ que se fracturó la tibia y el peroné. Aunque en un principio los médicos llamaron a la calma y aseguraron que no necesitaría pasar por quirófano, finalmente se cumplieron los peores presagios y la tertuliana ha tenido que ser intervenida. Aunque los detalles sobre su progreso llegan a cuenta gotas, las últimas noticias que se han dado a conocer no son nada halagüeñas y apuntan a una recuperación lenta y complicada.

“He podido estar 15 minutos con ella. La intervención fue muy larga pero ha ido todo muy bien. El médico le ha explicado que el peroné, si fuera de cristal, es como si hubiera explotado en mil pedazos. No dejan de darle calmantes y está durmiendo fatal”, explicó Sergi Ferré, uno de los reporteros de ‘Sálvame’. Se trata de una inesperada complicación que ha minado la moral y el estado anímico de Belén Esteban: “Nada más entrar en la habitación, se ha puesto a llorar. Está muy desanimada. Está hundida anímicamente. Le gustaría estar en su casa y está muy nerviosa, pero cada dos por tres está dormida porque los calmantes son muy fuertes”.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, en la playa
Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, en la playa@belenestebanmenendezInstagram

Belén Esteban tendrá que permanecer ingresada en el hospital, al menos, durante diez días, y no será hasta dentro de varios meses cuando pueda reincorporarse a su puesto de trabajo. Mientras, la tertuliana se mantiene alejada de la opinión pública y apenas se ha dejado ver desde que sufrió el accidente. Ahora, por fin ha roto el hermetismo que la ha caracterizado en las últimas semanas y, a través de sus redes sociales, ha publicado una significativa fotografía que da buena muestra del inmenso apoyo que está recibiendo.

Belén Esteban ha compartido en la sección de historias de su cuenta de Instagram una preciosa imagen en la que aparece con su marido, Miguel Marcos, en la playa, mientras se funden en un apasionado beso. “Gracias”, ha expresado junto a la instantánea, demostrando así lo mucho que aprecia la ayuda de su esposo. Quienes les conocen bien aseguran que el conductor de ambulancias no se ha separado de ella en ningún momento, consagrándose como el principal apoyo de la colaboradora en este complicado momento que atraviesa.