Podcast

‘Té de señoras’, así es el podcast de Carmen Lomana y Miguel Lago

Esta peculiar pareja se une para divertir al espectador cada jueves

'Té de señoras', el podcast de Carmen Lomana y Miguel Lago
'Té de señoras', el podcast de Carmen Lomana y Miguel LagoRRSS

Carmen Lomana está de enhorabuena. La socialité se ha embarcado en una nueva aventura profesional, y junto al humorista y colaborador televisivo Miguel Lago ha creado ‘Té de señoras’, un programa variopinto de podcast que se publicará cada jueves en la plataforma Podimo y que contará con invitados especiales en cada uno de ellos.

A través de sus redes sociales, ambos han anunciado el lanzamiento del primero de ellos: “¿Os apetece tomar un té y que nos conozcamos?”, escribe Lomana junto a un vídeo promocional muy divertido en el que se puede ver a ambos charlando sobre el té y las tazas de porcelana de limoges.

“A mi me parece que había que hacer un podcast y con Miguel Lago hacemos un tándem fantástico, de humor, interesante... también para que la gente aprenda cosas. Pero sobre todo es muy cool, muy actual, yo creo que les va a encantar”, cuenta Carmen Lomana a LA RAZÓN.

‘Te de señoras’ es una nueva oportunidad de merendar juntos cada jueves que nace con el objetivo de divertir al espectador, tal y como desvela la propia protagonista: “Nosotros nos lo pasamos muy haciéndolo y si nosotros nos lo pasamos bien, seguro que la gente también”.

Como bien asegura Lomana a este periódico, estamos en “el momento podcast”, por lo que espera que esta nueva aventura profesional funcione. ¡Suerte y éxitos!