Tragedia

El míster Universo Calum von Moger, entre la vida y la muerte tras lanzarse de un segundo piso

Allegados al culturista aseguran que cuando se lanzó al vacío estaba bajo el efecto de estupefacientes y psicotrópicos

Calum von Moger, culturista
Calum von Moger, culturistaCalum von MogerCalum von Moger

El fisioculturista y míster Universo, Calum von Moger, se encuentra en Cuidados Intensivos y bajo coma inducida, tras precipitarse al vacío desde el segundo piso de un edificio.

Moger es reconocido por su interpretación como Arnold Schwarzenegger en la pelicula Bigger, estrenada en 2018 y que trata sobre la vida del actor. El diario británico The Sun afirma que Moger sufre graves lesiones en la columna vertebral, t tras el incidente ocurrido el pasado 6 de mayo.

Fuentes cercanas al culturista de 31 años afirman que cuando se lanzó al vacío estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El australiano ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas, y se espera que evolucione de forma positiva.

Su amigo culturista y “youtuber” Nick Trigili asegura en un video de Youtube que Calum atravesaba un momento difícil en su vida, pues al parecer su familia lo echó de su casa en Australia. “Todo el mundo tiene un pasado. Todos hemos pasado por momentos difíciles. Lo admito, he metido la pata muchas veces”, dijo Calum en su cuenta de Instagram hace algunas semanas.