Gente

Homenaje

Dos años sin Aless Lequio

Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a su hijo

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless LequioInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

A Ana Obregóny a Alessandro Lequio les cambió la vida el 13 de mayo de 2020: Su hijo, Aless, fallecía víctima de un cáncer. Dos años en los que han tratado de retomar sus vidas pero que hoy les vuelve a unir en un homenaje que le han dedicado a través de las redes sociales.

Ninguno de los dos volverá a ser el mismo y durante este tiempo se han mostrado unidos, fruto del amor incondicional que sienten por su hijo. Una pérdida que nunca se supera, pero con la que han aprendido a vivir. Ha sido Alessandro Lequio el que ha ha llevado la voz cantante en su perfil de Instagram al publicar una imagen de un joven Aless, en uno de tantos viajes de los que disfrutaron juntos y que le ha dejado recuerdos imborrables.

La respuesta de Ana Obregón no se ha hecho esperar. Además de estar volcada en su profesión, la presentadora está al cuidado de su padre, Antonio, delicado de salud. Al ver la fotografía de su hijo y la frase que han hecho suya y que llevan tatuada en el alma #alessforever, la presentadora manifestaba su dolor con unos emojis de corazones rotos. “El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío”, es lo que ha dicho repetidas veces y es lo que expresan esos corazones.