Último adiós

Primeras palabras de Elio Valderrama, viudo de Jesús Mariñas: “Buen viaje, te quiero un montón”

El fotógrafo ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje al cronista fallecido este miércoles

Elio Valderrama y Jesús Mariñas
Elio Valderrama y Jesús MariñasElio ValderramaElio Valderrama

El pasado miércoles fallecía en Madrid Jesús Mariñas, tras una larga lucha contra el cáncer. Desde hacía un mes, el cronista social y colaborador de LA RAZÓN permanecía ingresado en el hospital y junto a él, inseparable, su marido, el fotógrafo venezolano Elio Valderrama.

La pérdida del periodista ha supuesto un duro golpe para Elio que en todo momento ha querido respetar la voluntad de su pareja: discreción. Y así ha sido. Desde su fallecimiento apenas ha respondido mensajes ni contestado al teléfono. Pero hoy sí, por fin, ha querido despedirse una vez más de Jesús y lo ha hecho a través de las redes sociales donde ha compartido una imagen del matrimonio y el texto “Miami . Buen viaje mi querido Jesús sabes que te quiero un montón , imagino estarás en Goa con San Francisco Javier .Por cierto madre mía vaya sorpresa la de anoche súper bonito . Un fuerte abrazo y que dios te proteja . Besos 💋 #india#goa#sanfranciscojavier@marinas.jesus@eliovalderramaprescott

Elio y Jesús mantuvieron una relación muy sólida de unos 30 años, hasta que el 18 de julio de 2016 decidieron casarse por lo civil para confirmar el amor que se tenían entre ambos. “Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio, ya que han sido 27 años de tela marinera, los dos tenemos mucho carácter”, contó Mariñas tras la formalización de su boda.