Enlace

Así ha sido la boda de Miguel Báez ‘Litri’ y Casilda Ybarra, el evento más secreto de la temporada

La pareja ya son marido y mujer

Miguel Báez, 'El Litri', en una imagen de archivo
Miguel Báez, 'El Litri'KLAGTRES

Miguel Báez ‘Litri’ y Casilda Ybarra han dado esta mañana el ‘sí quiero’en Sevilla en la más estricta intimidad. Familiares y amigos se han trasladado a cortijo de Carrascalejo, situado en Sanlúcar la Mayor, propiedad del novio, para celebrar la unión en matrimonio de la pareja, alejados del foco mediático y de la prensa.

Todos los invitados han ido llegando al recinto en coches con cristales tintados, donde les esperaban allí los novios. La ceremonia entera, desde el enlace al banquete, se ha celebrado allí. Hay muy pocas imágenes de los invitados y el secretismo es absoluto. Algún rostro que se ha podido reconocer entre los que han llegado al cortijo ha sido el del cantaor flamenco Francisco José Arcángel Ramos.

Boda Miguel Báez 'Litri' y Casilda Ybarra
Boda Miguel Báez 'Litri' y Casilda YbarraJuan Jose UbedaGTRES

La relación de ambos también ha sido muy discreta. Muy pocas veces se han dejado ver en público y siempre han querido pasar desapercibidos entre la prensa. Ni en la pedida de mano se dejaron posar juntos, evento al que asistieron los tres hijos del torero. La última vez que se les vio juntos fue en el funeral de Mercedes Domecq, familia de Casilda Ybarra. Fue la primera aparición del ya matrimonio juntos, pocos días después de que la revista ‘¡Hola!’ confirmase su noviazgo. Tan solo unos meses después, han dado el ‘sí quiero’.

El párroco de la boda Miguel Báez 'Litri' y Casilda Ybarra
El párroco de la boda Miguel Báez 'Litri' y Casilda YbarraJuan Jose UbedaGTRES

El párroco, amigo de la novia, ha sido uno de los pocos que se ha parado a atender a los medios. Ha asegurado a los medios que, hace unos días, habló con la pareja y que se encontraban “muy contentos los dos” con la boda. El cura ha afirmado que asistía al cortijo a “celebrar una misa de Acción de Gracias”. Miguel Benítez ‘Litri’ aún no ha conseguido la nulidad matrimonial de su anterior matrimonio y ha tenido que casarse por lo civil con Casilda Ybarra.

Arcángel en la boda Miguel Báez 'Litri' y Casilda Ybarra
Arcángel en la boda Miguel Báez 'Litri' y Casilda YbarraJuan Jose UbedaGTRES

El torero ha recuperado la ilusión en el amor junto a la andaluza. Tras 13 años de matrimonio, Miguel Benítez ‘Litri’ se separaba de su mujer, Adriana Carolina Herrera, con quien tiene 3 hijos en común. Después de muchos meses de rumores, finalmente zanjaban su relación. Ahora, ha encontrado de nuevo el amor con Casilda Ybarra, con quien no ha tardado en unirse en matrimonio tan solo unos meses después de confirmar su relación.

Sigue aquí el directo de Eurovisión:

https://www.larazon.es/television/20220514/dsixb2mqjvfehkfpl3gjspa7pa.html