Post Eurovisión

La razón por la que Chanel no se quita las gafas de sol desde Eurovisión

La artista explicó el motivo ante los miles de fans que esperaban su actuación en Madrid

Todavía saboreando su éxito en Turín, Chanel llegó a Madrid donde se dio un baño de multitudes al subirse al escenario en el concierto organizado por Los40 con motivo de las fiestas de San Isidro.

La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 Classic
La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 ClassicManuel Pinilla CrucesEuropa Press

La Plaza Mayor de la capital se rendía de nuevo al ritmo del “SloMo”de la hispanocubana. Una canción que colocó a Chanel en la tercera posición, por primera vez en 27 años, del Festival de Eurovisión.

La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 Classic, en la Plaza Mayor de Madrid.
La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 Classic, en la Plaza Mayor de Madrid.Manuel Pinilla CrucesEuropa Press

Muy emocionada ante las impresionantes muestras de cariño de los madrileños, Chanel lo dio todo eso sí, si desprenderse de sus gafas de sol. Con un ajustado minivestido negro de corte asimétrico la artista no mostró sus ojos en ningún momento “cansados de llorar por la emoción vivida en las últimas horas”.

“No tengo palabras para descifrar lo bonito que es esto, después de lo mal que lo hemos pasado. Ahora lo puedo decir, lo hemos pasado increíblemente duro pero esto es lo que vale la pena: el arte, la buena onda, el trabajo. Todo esto prevalece”, aseguraba, muy emocionada.