Instagram

La increíble recuperación posparto de Carla Barber: así actúa la electroestimulación en el abdomen

La doctora se ha sometido a la electroestimulación para reducir la diástasis abdominal y recuperar su figura

Carla Barber
Carla BarberCedida

El pasado 2 de mayo,Carla Barber ingresaba en un hospital madrileño para convertirse en madre por primera vez. Pocas horas después, y tras una cesárea de urgencia porque su bebé venía con una vuelta de cordón, la canaria daba a luz al pequeño Bastian, compartiendo este sueño cumplido con sus más de 900.000 seguidores en Instagram: “El amor más grande, puro e incondicional” confesaba muy emocionada.

Tres días después, y con una recuperación milagrosa sobre todo tratándose de una cesárea, la doctora abandonaba la clínica y, radiante y sin despegarse ni un solo segundo de su hijo, ponía rumbo a su domicilio, donde poco a poco se acostumbra a compartir su vida con una personita que, como ha admitido, “ha pasado a ser lo que más quiero en el mundo y no existe amor suficiente para explicar lo que siento”.

Tan solo una semana después, la doctora comenzaba lo que ha denominado el “tratamiento postembarazo”. Para ello, se ha sometido a un tratamiento láserque consiste en eliminar las manchas que aparecen en el rostro, para que la apariencia del mismo sea uniforme. Y ahora, ha comenzado con la electroestimulación para reducir la diástasis abdominal y recuperar su figura.

Carla Barber se somete a la electroestimulación
Carla Barber se somete a la electroestimulaciónInstagram

Y es que según ha publicado Barber en su cuenta de Instagram, “estudios demuestran efectos en la musculatura abdominal observando aumentos de hasta el 30% en la fuerza muscular abdominal y una reducción del tejido adiposo de hasta el 25%. En la diástasis abdominal, su aplicación combinada con ejercicio también está descrita. Se ha observado que su uso mejora la diástasis abdominal al reducirla a la mitad”.

Incluso Carla ha compartido un vídeo en el que muestra su abdomen y asegura que es la “primera vez que veo mi ombligo hacia dentro desde que hizo ‘pop’ en el mes 5 del embarazo”. Sin duda, el de la influencer fue un embarazo atípico ya que tan solo engordó cuatro kilos y su recuperación está siendo en tiempo récord.