Gente

Familia

Así es Betlem, la desconocida hermana de Chanel: estudiante de derecho y su fan incondicional

Poco a poco se van conociendo detalles sobre la vida privada de la cantante

Betlem, la hermana pequeña de Chanel Terrero
Betlem, la hermana pequeña de Chanel Terrero@betlemcuadradoInstagram

Chanel está en boca de todos a raíz de su increíble actuación en Eurovisión 2022, que la llevó a alcanzar el tercer puesto en el ranking, el mejor para España desde hace más de veinte años, y todavía está por ver si queda en segundo lugar tras el polémico recuento de votos de la organización del festival. En cualquier caso, la cantante ha hecho historia y ha conseguido que la ciudadanía recuperase la ilusión en el certamen, perdida a consecuencia de las malas puntuaciones en ediciones anteriores. Ahora, todos los ojos están puestos en la cubana y cada día se conocen nuevos detalles sobre su vida privada, incluido lo que respecta a su familia.

La representante de España en Eurovisión 2022 tiene una hermana pequeña que responde al nombre de Betlem. De su primer apellido, Cuadrado, se entiende que ella y Chanel no comparten el mismo padre, pero sí la madre. A diferencia de la cantante, que llegó al mundo en Cuba, la joven nació en Barcelona hace 23 años y creció en Olesa de Montserrat, junto a sus padres y sus abuelos, a quienes ella y Terrero están muy unidas, tal y como se aprecia en las imágenes que comparten en sus redes sociales. “Lo mejor de mi vida”, escribió la benjamina de la familia en sus redes sociales, a lo que la artista respondió: “Te amo”.

De hecho, recientemente vieron la luz unas imágenes en las que la abuela de Chanel y Betlem baila orgullosa al ritmo de ‘SloMo’ en una fiesta organizada en su pueblo para ver junto a sus vecinos la actuación de su nieta. En el caso de Betlem, viajó hasta Turín para acompañar a la cantante en uno de los momentos más importantes de su vida. Es fan incondicional de su hermana mayor, hasta el punto de que se ha tatuado su nombre y ha compartido, orgullosa, el resultado en su cuenta de Instagram: “Te amo. Eres la reina de mi vida”.

Sobre Betlem, se conoce que estudia Derecho en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, y el año que viene concluirá su formación. De momento, ya ha cursado algunas prácticas en empresas importantes como Seat o un prestigioso bufete de abogados. En lo que respecta a su vida sentimental, parece que mantiene una relación con otro joven, de nombre, Miguel. En sus redes sociales comparte preciosas fotografías junto a él, en las que deja constancia de lo enamorados que están: “De Madrid, al cielo, pero siempre contigo”.