Gente

Diego Arrabal desvela la próxima cita judicial de Antonio David y María Patiño

El ex de Rocío Carrasco ha llevado a la periodista a los tribunales después de que esta lanzara una grave acusación contra él

María Patiño y Antonio David
María Patiño y Antonio David FOTO: Gtres

Ha sido un año complicado para Antonio David Flores, cuya vida ha dado un giro de 180 grados desde el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’, en la que lo acusó de haber ejercido violencia de género y vicaria sobre ella. A partir de ese momento, buena parte de la opinión pública se ha puesto en contra del malagueño, que ha sido tachado de “maltratador” por los seguidores de la hija de ‘la más grande’.

Tanto es así que, poco después de estrenarse la serie documental, aparecieron por Málaga unos carteles con la cara de Antonio David impresa junto a la palabra “maltratador”. Él y su hija, Rocío Flores, acudieron a una comisaría de policía a interponer una demanda, pero la verdadera polémica llegó poco después, cuando María Patiño se atrevió a lanzar una grave acusación contra el otrora guardia civil.

Desde ‘Socialité', la periodista aseguró que había sido el propio Antonio David Flores quien, en un intento de victimizarse ante la opinión pública, repartió por Málaga los carteles con su cara estampada junto a la palabra “maltratador”. De hecho, María Patiño confirmó incluso que había contemplado las grabaciones de una cámara de seguridad que demostraban su versión. Unas imágenes, por cierto, que nunca vieron la luz ni se emitieron en su programa.

Antonio David y Rocío Flores dejaron caer en su día que llevarían a María Patiño ante la Justicia por acusar al malagueño de haber difundido los carteles, y ahora ha sido Diego Arrabal quien ha confirmado en su canal de Youtube que el excolaborador de ‘Sálvame’ y la presentadora se verán las caras próximamente en sede judicial.

Según el paparazzo, María Patiño y Antonio David Flores tienen una cita judicial el próximo jueves 26 de mayo. Atendiendo siempre al testimonio de Diego Arrabal, la periodista tendrá que demostrar entonces que fue el malagueño quien repartió los carteles de la polémica, y lanza una advertencia a la tertuliana: “Llévate bajo el brazo la cinta que dices que viste, porque la vas a necesitar para enseñársela al juez”.

Este será solo uno de los tantos encuentros judiciales que Antonio David deberá afrontar este año y los venideros, la mayoría de ellos contra Rocío Carrasco. Con su exmujer y madre de sus hijos todavía mantiene una guerra que se libra en los tribunales, y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y los que están por venir, no tiene pinta de acabar pronto.