Sara Carbonero

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas en su 41 cumpleaños: “Feliz todo”

La periodista ha compartido una emotiva felicitación en su perfil de Instagram

EPA3599. OPORTO (PORTUGAL), 06/05/2019.- El portero español del Oporto, Iker Casillas, y su mujer Sara Carbonero salen del hospital de Oporto (Portugal) donde éste estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio. EFE/Rui Farinha
EPA3599. OPORTO (PORTUGAL), 06/05/2019.- El portero español del Oporto, Iker Casillas, y su mujer Sara Carbonero salen del hospital de Oporto (Portugal) donde éste estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio. EFE/Rui FarinhaLuis Vieira

Desde el anuncio de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero han dado muestras evidentes de que se guardan una cariño muy especial. Hoy el exportero del Real Madrid cumple 41 años y la periodista le ha felcitado de una forma muy especial.

Carbonero ha compartido una bonita imagen de su exmarido, en blanco y negro, con las siguientes palabras: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”.Jean Paul.Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos.Celebra tu camino cada día.Feliz vuelta al sol, felices 41.Feliz todo.

Además, la periodista ha hecho una alusión a una frase del escritor alemán Jean paul Richter: «La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados», en clara referencia a su pasado como pareja.