Gente

La policía multa a Gloria Camila por este motivo y ella estalla

A la joven le parece injusta la sanción recibida

Gloria Camila en una imagen de archivo
Gloria Camila en una imagen de archivo

Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, y que levante la mano el conductor que alguna vez no haya sido multado por la policía. Casi todo el mundo ha sufrido en sus propias carnes una sanción de parte de las autoridades, ya sea por exceso de velocidad o cualquier otra infracción que pueda cometerse al volante. Ni siquiera se libran los rostros conocidos, y ahora le ha tocado a Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se ha quejado a través de sus redes sociales de una multa que le parece injusta.

Por lo visto, la policía ha multado a la joven colombiana por detener su coche en un lugar inapropiado, aunque ella no comparte el punto de vista de las autoridades. “16:00 horas de la tarde. Menos de dos minutos (tiempo máximo permitido). Mi coche parado en la puerta de mi casa en doble fila. Calle de un solo sentido, pero con dos carriles bien anchos. Nadie aparcado donde yo estaba, y podían entrar y salir perfectamente”, comienza narrando Gloria Camila las circunstancias por las que ha sido multada.

El montante de la sanción asciende a 80 euros, y la colaboradora de televisión ha dejado caer que la policía solo le ha multado para recibir un supuesto incremento salarial que variaría en función de las sanciones que se pongan. “La Policía Municipal cobra en su nómina importes por ‘productividad’, y se les incita a cumplir con objetivos en el número de multas que ponen diariamente. Ejemplo: 150 multas por turno”, añade la hermana de José Fernando Ortega y Rocío Carrasco.

Gloria Camila
Gloria Camila FOTO: Daniel Gonzalez GTRES

No sería la primera vez que Gloria Camila recibe una sanción relacionada con su actitud al volante. Según se publicó en ‘El programa de Ana Rosa’ en el año 2019, a la joven se le retiró el carné de conducir tras someterse a un control de alcoholemia y detectar 0,46 grados de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido. Se trataría de su tercera infracción al volante, pero lo más grave llegó poco después.

Pensando que todavía no le habían retirado todos los puntos de su licencia, Gloria Camila continuó utilizando su vehículo, hasta que la policía la detuvo nuevamente y se percataron de que estaba conduciendo sin tener su carné en regla. En aquella época, fueron muchos los que criticaron el comportamiento de la tertuliana, recordando además el nefasto accidente que sufrió su padre, Ortega Cano, y que le costó la vida a una persona.