Fotos

Este es Bastián Iglesias, el novio de Chanel que se la come a besos en Mallorca

La cantante y el artista han sido fotografiados en actitud muy cariñosa

La representante de España en Eurovisión, Chanel. EFE/ Kiko Huesca
La representante de España en Eurovisión, Chanel. EFE/ Kiko HuescaKiko HuescaAgencia EFE

Todos los ojos siguen puestos en Chanel tras su increíble actuación en el Festival de Eurovisión, que le valió para conseguir el tercer puesto en el ranking. Uno de los episodios que más dio que hablar fue el beso que la cantante dio a una de sus bailarinas y que llevó a muchos a pensar que podría tratarse de su pareja. Nada más lejos de la realidad, la artista comparte ahora su vida con Bastián Iglesias, un compañero de profesión con el que mantiene una relación sentimental.

A juzgar por unas imágenes que recientemente han visto la luz en ‘Ultima hora Mallorca’, parece que el romance entre Chanel y Bastián Iglesias va viento en popa. Los dos han sido fotografiados en Mallorca mientras se comen a besos, en un dulce momento que la cantante aprovecha para descansar tras las semanas de intenso trabajo por las que ha pasado antes de actuar en el Festival de Eurovisión.

A pesar de mantener una relación con Chanel, Bastián Iglesias se ha mantenido en el anonimato y parece que así quiere seguir. De hecho, son muy pocos los detalles que se conocen sobre este hombre que hace feliz a la intérprete de ‘SloMo’. Afkar, su nombre artístico, destaca en varios ámbitos, como el baile o las artes escénicas, aunque su punto fuerte es la música.

De hecho, el año pasado formó Museum, un dúo musical junto a la actriz Berta Vázquez cuyo primer álbum fue ‘A Year Without You’, del que destaca su estilo independiente y alejado de las melodías más comerciales. Además, Bastián Iglesias también ha trabajado descargando camiones, como DJ y de productor.

En su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 3.000 seguidores, una cifra que, probablemente, crecerá ahora que se ha dado a conocer su relación con Chanel Terrero.

La pareja se encuentra en Mallorca desde el pasado jueves 19 de mayo, y están disfrutando como nadie de sus vacaciones. Según las últimas informaciones publicadas, los artistas apenas han salido del hotel en el que se hospedan, y cuando lo han hecho ha sido para visitar las playas de arena blanca y aguas cristalinas.