Primer trabajo

Marta Sánchez ficha a su hija Paula Cabanas para su gira de conciertos

Se trata del primer trabajo de la joven, que pronto cumplirá 19 años, en el mundo de la producción musical

Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez
Paula Cabanas, hija de Marta SánchezMarta Sánchez InstagramMarta Sánchez Instagram

No fue hasta que cumplió 18 años cuando conocimos a Paula Cabanas. La hija deMarta Sánchezy su exmarido Jesús Cabanas tan solo había sido portada de las revista cuando la pareja la presentó a los medios al poco de nacer. Desde entonces, había guardado el anonimato.

Marta Sánchez y Jesús Cabanas, padres de Paula, se separaron cuando la niña tenía 6 años
Marta Sánchez y Jesús Cabanas, padres de Paula, se separaron cuando la niña tenía 6 añoslarazon

El pasado mes de agosto la cantante posaba con su hija para la portada de la revista “¡Hola!”. Una vez revelado su rostro y algunos detalles sobre la relación con su madre, Cabanas volvía a apartarse del foco mediático por decisión propia. “Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas”, contaba la artista sobre su hija, de la que destacaba su nobleza y sus “buenos sentimientos”.

Ahora, a poco más de dos meses de cumplir los 19, la joven hace su primera incursión en el mundo de la música. Paula acompañará a su madre en su gira de conciertos. Pero antes, debe terminar el curso escolar. Está repitiendo segundo de Bachillerato, según informa Divinity. Cabanas asumirá tareas en el backstage del concierto donde se encargará de dar soporte al espectáculo.

Marta Sánchez y Jesús Cabanas se separaron cuando Paula tenía seis años. La cantante cambió entonces su residencia y se instaló en Miami por exigencias profesionales, mientras la pequeña se quedaba en España con su padre. Una decisión difícil, pero siempre buscando lo mejor para la menor.