Fuertes declaraciones
Kiko Jiménez insinúa lo impensable sobre Antonio David y Gloria Camila: “Son muy cómplices”
El de Jaén da a entender que el ex de Rocío Carrasco estaba interesado en la tía de su hija
Kiko Jiménez ha vuelto a la carga contra la familia de la que un día fue su pareja. El colaborador de ‘Sálvame’ suele dedicar palabras muy poco amables a Gloria Camila, Antonio David y Rocío Flores desde los platós de televisión, pero en esta ocasión lo ha hecho a través de las páginas de una revista. Con el pretexto de mostrar su nueva casa, una espectacular vivienda que ha construido a su gusto, el jienense arroja nuevos dardos envenenados al mediático clan, aunque pone el foco en el exmarido de Rocío Carrasco.
La pareja de Sofía Suecun ha recordado la época en la que Antonio David y Gloria Camila compartieron techo. El malagueño se hospedó en casa de la joven colombiana durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, puesto que el hotel donde solía alojarse en Madrid estaba cerrado. Según Kiko Jiménez, el otrora guardia civil aprovechó este acercamiento para sembrar la duda sobre su relación con la tía de su hija.
“Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho. Antonio David decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne...”, explica Kiko Jiménez en su entrevista con la revista ‘Lecturas’.
De hecho, el tertuliano asegura que Antonio David se encontraba en casa de Gloria Camila durante una de sus muchas conexiones en directo con ‘Sálvame’. “Antonio David y Gloria son muy cómplices. Él contaba que estaba muy a gusto viviendo con ella. Una vez Antonio David hizo un directo que ponía: ‘desde Málaga’. No. Esa era la casa de Gloria. Yo conocía esa casa”, sentencia el de Jaén.
Pero Kiko Jiménez no solo se ha pronunciado sobre la relación entre Gloria Camila y Antonio David, sino que ha ido más allá y también ha expresado su punto de vista acerca del vínculo que la colombiana mantiene con su sobrina, Rocío Flores. Aunque las dos se empeñan en aparentar que están muy unidas, él insiste en que no es del todo así: “Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos”.
Las declaraciones no habrán hecho ni pizca de gracia a los aludidos, que, muy probablemente, no tardarán en contestar desde sus puestos de trabajo en diferentes programas de televisión. Se espera que Gloria Camila intervenga esta semana en ‘Ya son las ocho’, y será entonces cuando responda a semejantes comentarios. ¡Se avecinan curvas!
✕
Accede a tu cuenta para comentar