Amor
Nieves Álvarez, enamoradísima del empresario libanés Bill Saad: “Tengo mucha suerte”
La modelo reconoce estar viviendo un gran momento tanto profesional como personal
Nieves Álvarez ha reaparecido en la fiesta de la primavera que la revista In Style que se celebró anoche en Madrid, tras su espectacular y comentadísimo paso por el Festival de Cannes, donde acaparó todas las miradas, así como tras su aparición estelar como portavoz del jurado español en el festival de Eurovisión, desde Benidorm. Y es que la modelo vive un momento muy dulce tanto en lo profesional, ya que reconoce que no para, como en lo personal, enamoradísima.
Después de su ruptura con el abogado Manuel Broseta tras un año de relación, sabemos que desde hace unos meses la modelo mantiene una discreta relación con el empresario de origen libanés Bill Saad. Una historia de amor que prefiere mantener alejada de los focos que siguen cada uno de sus pasos pero que no esconde y que, es innegable, la tiene en una auténtica nube: “Estoy muy bien, muy contenta, y Bill es estupendo. Es un hombre excepcional, tengo mucha suerte”, confiesa a las cámaras de Europa Press.
Aunque reconoce estar viviendo un gran momento junto al libanés, parece que por el momento no se plantea pasar por el altar. Tampoco desvela a la Prensa si este verano lo pasará junto a él o si, por el contrario, se irá de vacaciones con sus tres hijos, Adriano, Bianca y Brando; fruto de su matrimonio con el fotógrafo Marco Sevrini.
✕
Accede a tu cuenta para comentar