Modelo e influencer

Así es Andrea Sesma, la nueva conquista de Miguel Ángel Silvestre

Modelo e influencer es madre de dos hijos de su relación con Iker Muniain

Andrea Sesma, nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre
Andrea Sesma, nueva pareja de Miguel Ángel SilvestreAndrea SesmaAndrea Sesma

Es uno de los hombres más atractivos de nuestro país y... se lo rifan. Miguel Ángel Silvestrevuelve a estar enamorado. Así lo ha adelantado la revista “Lecturas” que ha fotografiado por las calles de Madrid al actor muy acaramelado, y ajeno a la mirada de la gente, con su nueva pareja.

¿Quién es la mujer que ha conquistado el corazón del actor de “Velvet”? Se trata de Andrea Sesma, una modelo e influencer de 28 años, expareja del delantero del Athletic Club de BilbaoIker Muniain, con el que tuvo a dos hijos: Iker, de siete años y Claudia, de tres. Tras más de una década juntos, el futbolista y Andrea Sesma ponían fin a su relación el pasado año.

Por lo que se puede ver en su perfil de Instagram es una apasionada de la moda y de los viajes. Cuenta con casi 100.000 seguidores... entre ellos Miguel Ángel Silvestre. Es aficionada a deportes como el surf, así como a la gastronomía, la naturaleza, los animales y las aventuras.

La última vez que vimos al actor con pareja fue con Claudia Ruiz, una amiga de Ana Matamoros, aunque nunca confirmaron su relación. Belén López, Patricia Guirado y Albania Sagarra son otras afortunadas que han conquistado a Silvestre, aunque sin duda su pareja más mediática fue la actriz Blanca Suárez.