Escándalo

La realidad supera la ficción: Luis Lorenzo casi muere envenenado en ‘La que se avecina’

Su personaje tenía una trama similar a la que se ha producido en la vida real

Luis Lorenzo
Luis LorenzoEfe

La opinión pública sigue consternada tras conocerse que el actor Luis Lorenzo ha sido detenido por la policía tras ser acusado de asesinar a una anciana. Él y su mujer son los principales sospechosos y las primeras hipótesis apuntan a que habrían envenenado a la víctima y que el móvil sería económico. Aun así, el intérprete y su pareja han sido puestos en libertad provisional, aunque se han impuesto medidas cautelares como la retirada del pasaporte o la obligación de presentarse cada semana en el juzgado.

Luis Lorenzo es conocido por el público por algunos papeles en series de televisión muy aclamadas, aunque sus personajes nunca tuvieron un papel principal en la trama. Entre los títulos que se encuentran en su currículum destacan ‘Hospital Central’, ‘Homicidios’, ‘La familia Mata’, ‘Al salir de clase’ y ‘La que se avecina’. En esta última serie, como si se tratara de una tétrica premonición, el actor interpretaba a un hombre que casi muere asesinado por veneno, como la víctima a que él y su pareja supuestamente le habrían quitado la vida.

El artista aparece en el episodio once de la quinta temporada, titulado ‘Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbianas’, y da vida a Ferrán Barreiros, el jefe de la ficticia Percebesa, la empresa de mariscos que compite directamente contra Mariscos Recio, de Antonio Recio, el protagonista interpretado por el actor Jordi Sánchez.

Una foto de Luis Lorenzo posando
Una foto de Luis Lorenzo posandoLa RazónInternet

El personaje al que da vida Luis Lorenzo recibe un importante premio por su carrera empresarial en el sector de los mariscos, y los celos de Antonio Recio le llevan a envenenarle para quitarle la vida. Sin embargo, finalmente Ferrán Barreiros despierta de su copa y logra salir airoso.

Presunta obsesión

El currículum sentimental de Luis Lorenzo está repleto de mujeres adineradas y con un alto nivel de vida. Desde ‘ABC’ se sugiere que el actor podría tener “fijación” por este tipo de perfiles y apuntan a que estaría “obsesionado” por conseguir una cita con Carmen Lomana. Al parecer, “tenía un plan” para enamorarla, y pasaba por que algunos de sus amigos en común hablaran bien de él a la socialité.