Embarazo

María José Campanario, a unas horas de ser mamá

La odontóloga está a punto de dar a luz en el día de su cumpleaños

María José Campanario
María José CampanarioKCTGTRES

María José Campanario y Jesulín de Ubrique van a ser padres de nuevo este fin de semana. Según han informado en ‘Socialité', el parto se habría programado para este finde y en cuestión de horas la odontóloga va a dar la luz. Pocos detalles más se saben de uno de los embarazos más secretos de los últimos tiempos, salvo que se va a producir por cesárea. Desde el programa de Telecinco también han confirmado que la familia ya ha avisado a Julia Janeiro para que viajase hacia su tierra por el inminente nacimiento de su hermano pequeño.

La familia se ha mostrado muy contenta e ilusionada con el embarazo desde que se anunció la noticia, que se convirtió en una de las bombas mediáticas más sonadas de los últimos años. Pero, tras la exclusiva, el matrimonio ha llevado el embarazo con muchísimo secretismo y María José Campanario se ha dejado ver muy poco durante estos meses, evitando la foto de embarazada.

María José Campanario
María José CampanarioGtres

Jesulín de Ubrique ha sido uno de los participantes de ‘El desafío’ en Antena 3 y María José Campanario ha asistido en varias ocasiones al programa, siendo uno de los pocos momentos en los que la hemos podido ver. Toda la familia está guardando silencio absoluto y no cogen ni el teléfono, protegiendo la exclusiva. Aún así, las pocas declaraciones que han hecho los protagonistas han sido muy positivas y esperan con grandísima ilusión al pequeño de la familia.

María José Campanario afronta en estos meses muchísimos cambios. La mujer de Jesulín de Ubrique, aparte de convertirse de nuevo en madre, va a empezar a dar clases en la universidad de Odontología, proyecto con el que se siente muy emocionada. La odontóloga está viviendo uno de los momentos más dulces y bonitos de su vida y está deseando afrontar esta nueva.

Hoy, Campanario cumple 43 años y no puede haber mejor regalo para ella y para toda la familia el inminente nacimiento del pequeño del clan Janeiro. El embarazo ha transcurrido sin ninguna complicación a pesar de sus problemas de salud y el bebé se encuentra en perfecto estado. Ahora solo queda esperar la llegada del bebé y el esperado posado familiar, que, sin duda, va a ser una de las imágenes de este año de la prensa del corazón.