Belleza

El último tratamiento estético de Olga Moreno: te contamos qué se ha hecho y cuanto cuesta

La exmujer de Antonio David Flores se ha sometido a un gran cambio físico

Olga Moreno
Olga MorenoCristobal DueñasGTRES

Olga Moreno está encantada con todos los retoques que se ha hecho este último año. La ganadora de ‘Supervivientes’ ha querido cambiar todos los aspectos de su físico que no le gustan y ha decidido cuidarse y mimarse, tanto física o mentalmente, tras estos meses en el ojo del huracán mediático.

En esta última ocasión, la exmujer de Antonio David se ha sometido a un largo tratamiento estético para remodelar su figura, al igual que Rocío Flores. Olga Moreno, hace unos meses, se sometió a una lipoescultura para remodelar su figura. La sevillana perdió muchísimo peso en ‘Supervivientes’ y ha querido recuperar la flacidez perdida en la piel. Gracias al tratamiento al que se ha sometido, ha remodelado su cuerpo y su cara, haciendo desaparecer la grasa localizada.

La exmujer de Antonio David está encantadísima con el resultado de su nueva imagen. Su objetivo no ha sido perder peso, ya que ella está de por si muy delgada, pero sí tonificar. Por eso, se ha realizado el tratamiento en la zona de la barriga, de las piernas y las caderas. Así, ha eliminado la piel sobrante y su piel se ha quedado mucho más lisa y estirada.

Olga Moreno en 'Déjate querer'
Olga Moreno en 'Déjate querer'Autor desconocidoMediaset

El nombre del tratamiento se llama bodytite y puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo. Algunas personas lo utilizan para adelgazar y requiere de ciertos cuidados tras la intervención. Se utiliza anestesia local para evitar molestias durante el proceso y no requiere de hospitalización. En menos de 24 horas estás recuperado y promete resultados desde el primer momento. El precio ronda los 3000 euros pero seguro que a Olga Moreno le ha salido más barato o incluso gratis por la publicidad que le ha dado a la clínica donde se ha hecho el tratamiento estético.

La exmujer de Antonio David le ha cogido mucho gusto al bisturí y no ha dudado en someterse a unos cuantos tratamientos estéticos. La sevillana ha querido comenzar esta nueva etapa vital con un gran cambio físico, igual que Rocío Flores. Ambas han acudido juntas a hacerse algunos retoques estéticos y han sido, en alguna que otra ocasión, la imagen del centro estético al que han acudido.