Accidente

Miri, de “MasterChef”, arrollada por un coche cuando iba en moto

La cocinera ha compartido las heridas que le ha dejado el accidente

Miri, concursante de ‘Masterchef’
Miri, concursante de ‘Masterchef’larazon

Miriam Pérez, ex concursante de “MasterChef” 2017, es una de las cocineras que mayor relevancia ha tenido de las últimas ediciones por su cocina y por su apasionado romance con Jorge Brazalent. Sus fans en Instagram se despertaron ayer con una impactante noticia: la joven ha sufido un accidente mientras circulaba en moto. La influencer ha compartido la imagen de las secuelas del atropello. De momento Miri continúa en el Hospital La Princesa de Madrid, donde está siendo atendida.

Miri muestra las heridas del atropello
Miri muestra las heridas del atropelloMiri PérezMiri Pérez

“He tenido un accidente de moto esta mediodía. Se me han comido y se ha dado a la fuga”, explica la propia Miri a través de las stories de Instagram. “Me ha sido imposible frenar. Lo he intentado con todas mis fuerzas pero el coche estaba demasiado cerca”, relata la cocinera de 29 años.

“Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante”, destaca la cocinera quien también ha querido dar las gracias a los profesionales que la están cuidando. “En el hospital de la Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí”.